FORMACIÓN INICIAL PARA POLICÍA PREVENTIVO

972 Horas

OBJETIVO:
Formar a los futuros policías mediante la adquisición de conocimientos, técnicos, tácticas y habilidades que les permitan responder de manera eficiente en su actuación..
DIRIGIDO A:
Mujeres y hombres entre los 18 y 35 años

FORMACIÓN INICIAL DEL SISTEMA PENITENCIARIO PERFIL CUSTODIA PENITENCIARIA.

547 Horas

OBJETIVO:
Proporcionar una formación inicial que asegure la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades cognoscitivas y psicomotrices, congruentes con los requerimientos que plantea el ejercicio de la función de custodia penitenciaria, y les permita operar el equipo de trabajo para el desempeño de su función de manera eficiente y apegada a los principios constitucionales de legalidad, objetividad, profesionalismo, eficiencia, honradez y respeto a los derechos humanos.
DIRIGIDO A:
Aspirantes a perfil de Custodia Penitenciaria.

FORMACIÓN INICIAL PARA EVALUADORES DE RIESGOS PROCESALES, SUPERVISORES DE MEDIDAS CAUTELARES Y SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO.

290 Horas

OBJETIVO:
Proporcionar los cocimientos teórico-científico para que el aspirante desarrollé las funciones y actividades que corresponden al Evaluador de Riesgos Procesales, Supervisor de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, bajo las bases del sistema de justicia penal.
DIRIGIDO A:
Personal Adscrito a la Autoridad de Evaluación de Riesgos Procesales, Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

FORMACIÓN INICIAL PARA GUÍAS TÉCNICOS EN EL SISTEMA INTEGRAL DE JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES

490 Horas

OBJETIVO:
Capacitar a los Guías Técnicos del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes en lo que se refiere a la implementación del sistema de justicia penal que les compete, a fin de que adquieran los conocimientos necesarios de carácter institucional para dar acompañamiento al proceso judicial en todas sus fases.
DIRIGIDO A:
Guías Técnicos en el Sistema Integral de Justicia penal para Adolescentes.